¿Por qué confiar en el marketing de contenidos?

Toda web debe tener un objetivo. Puede enfocarse hacia la venta directa de un servicio o producto, la adquisición de suscriptores, la difusión de la marca a través del posicionamiento orgánico o la obtención de la fidelidad de los usuarios. Pero no todas las empresas son Apple o Coca Cola como para pulverizar las métricas por inercia. La inmensa mayoría de los proyectos necesitan de una sólida estrategia de contenidos para atraer tráfico cualificado a la web, retener a los usuarios potenciando la imagen de marca y culminar con la conversión final.

Posiciona

Abandona los infiernos de Google con contenidos optimizados en SEO que atraigan usuarios e incrementen el tiempo de permanencia en la web. Compite con eficiencia en las tendencias de búsqueda de tu sector con un blog que será el principal proveedor de tráfico. Retén al usuario con material de valor.

Difunde

Exprime el poder de las redes sociales para presentarte ante el mundo. Capta la atención de los usuarios con una estrategia única, poniendo distancia respecto a tu competencia y propulsando el engagement con unas publicaciones de altos quilates que te convertirán en una opción imprescindible en tu sector.

Enamora

Atrapa al visitante que aterriza en tu web con recursos excepcionales que sacien sus necesidades. Proporciona artículos frescos y divulgativos, imágenes y vídeos con potencial viralizador e infografías propicias para ser compartidas. Aprovecha el poder de ebooks, tutoriales o webinars para ganar clientes.

Rentabiliza

La atracción de un tráfico cualificado y una alta tasa de fidelización nos encauzan hacia la meta principal: la captación de leads y/o la venta del producto. Confía en el content marketing: el coste económico es bajo, comparado con el tradicional, y te permite actualizar estrategias gracias a su carácter medible.

 LOS USUARIOS TE ESTÁN BUSCANDO, PERO NO TE HAN ENCONTRADO
                    
 NO LES HAGAS PERDER MÁS EL TIEMPO
                    

Este será el proceso que impulsará a tu web gracias al marketing de contenidos

Buyer persona

Definición del target

Es imprescindible elaborar una radiografía de tu público con datos como edad, sexo o intereses principales. El análisis pormenorizado de tu empresa y sector nos brindará información elemental.

Lupa marketing icono

Auditoría externa

Extraeré las palabras clave y expresiones semánticas más buscadas en Google que atraigan a tu buyer persona. Analizaré a la competencia para mejorar sus resultados pero también para diferenciarnos.

checklist

Auditoría interna

Revisaré los puntos fuertes y débiles de tu estrategia de contenidos. Publicaciones del blog, el copywriting de la web, email marketing, el uso de las redes sociales... Veremos qué tenemos y qué necesitamos.

icono estrategia marketing

Diseño de una estrategia

Unos objetivos medibles, alcanzables y relevantes, sirven para edificar la estructura de contenidos. ¿Quieres más visitas en tu web? ¿Priorizas la conversión de leads? ¿Prefieres desarrollar la marca?

Icomo Marketing de contenidos

Generación de contenido

Crearé el contenido útil y de calidad que necesite tu proyecto. Impulsaré tu blog a otra dimensión y otorgaré a tu web una personalidad única. Contarás con recursos visuales para disparar la difusión.

Cuéntame tu proyecto. Pide presupuesto sin compromiso.

Aporta a tu web el valor que necesita. Aporta a tu web el valor que se merece.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Pin It on Pinterest